¿Buscando casa en La Virgen De La Vega?
"Si quieres disfrutar todo el año de este excepcional paraíso, empieza por elegir una buena casa"
We don´t build houses, we build experiences
Pensadas para el teletrabajo, largas estancias, fines de semana invernales y vacaciones familiares ideales.
Adosados de nueva construcción.
Autopromoción.
El concepto Slow life engloba las tendencias de los que disfrutamos de La Virgen De La Vega. De forma natural, aquí, se valoran los pequeños placeres de la vida, por supuesto, sin despreciar los grandes, pero no es lo que importa.
Placeres sencillos en concepción pero inmensos en apreciación. Paisajes, colores, olores, vistas, silencios, naturaleza, excursiones, estaciones del año, monte, vegetación, se convierten en la principal atracción de un lugar que calificamos como paraíso, que te hace sentirlo tuyo y que cuidamos con cariño, con esmero y con mucho temor a hacer algo que pueda romper su equilibrio.
Vivir la vida de forma sosegada, disfrutando de cada momento, de cada persona, de cada día, valorando lo que te rodea, el aire puro, lo natural, lo rústico, los beneficios que te aporta la desconexión, la tranquilidad... La Virgen De La Vega es, por naturaleza, un elevado exponente del concepto Slow life.
Nuestros proyectos se enfocan en conseguir el máximo confort y calidad de vida posible con una economía cero en consonancia con la belleza de las casas.
La Virgen de La Vega te permitirá disfrutar de un clima apropiado, sano y sostenible en cada estación del año. La ausencia de actividad humana preserva las condiciones naturales del clima.
Y porque Passive House... Consideramos que toda la construcción siempre, debería haber tenido en cuenta los conceptos de Casas Pasivas. Es mucho el confort y el ahorro energético que se consigue simplemente utilizando el sentido común.
Disponemos de tecnología que lo hace posible.
Si quieres una casa para disfrutarla tú, querrás que sea confortable pero te dolerá pagar por ello.
Si el confort apenas te cuesta, la disfrutarás muchísimo más.
Cerro de La Vega son casas con consumo nulo o muy reducido y certificado energético "A"
En búsqueda de pequeños placeres
Tomar el sol en tu terraza con manga corta, un aperitivo y rodeado de una copiosa nevada. La Virgen De La Vega te regala sorprendentes nevadas.
Contemplar la puesta de sol y el paisaje del atardecer, desde tu terraza, esperando que caiga la noche, sin prisa, sin tiempo, sólo o con amigos. La terraza solarium de la promoción Cerro de La Vega con sus más de 20 m², prácticamente cuadrada, te brinda esta posibilidad.
Llegar a casa y descalzarte, dejar las botas en la puerta, por higiene, por limpieza, por gusto... El suelo radiante y la tarima flotante te permiten andar descalzo por la casa proporcionándote una sensación de confort y calidez que te sorprenderá y una economía que te encantará.
Esquiar 4 horas, lanzarte El Bolaje o Tajera abajo (rojas) sin parar y sin hacer colas, (silla de 4, muy rápida) encontrar la pista impecable, prácticamente para ti sólo, recién pisada y a las 13:00 h. en tu casa o jugando al golf. Estás a tan solo 12 mins. de las pistas de esquí de Valdelinares y a 2,5 mins. del campo de Golf El Castillejo. Tener casa aquí te permite ser selectivo con el tiempo y elegir el día más apto para la práctica del esquí.
Perderte por el monte buscando Níscalos, Matacandiles, Senderuelas, Pie de perdiz, Colmenillas, Bujarones, Negrillas, Macrolepiotas Proceras, Setas de cardo, Champiñones silvestres, Babosas negras, Babosas blancas, Lepista nudas y hacer un guiso con lo que encuentres... Y no por el afán de recolectar si no por sentir como te invade por tus pies y por tus ojos la potencia de la naturaleza y por la satisfacción que produce comer algo tan sano y sabroso, recién cogido, con todas sus propiedades intactas.
Buscar fresas silvestres, moras, collejas, escaramujo o elaborar tu propio pacharán con las endrinas que recojas...
Subirte a las pistas la noche de San Lorenzo, 10 de agosto, con un par de tumbonas, abrigo y disfrutar de todo lo que en el cielo se ve. El cielo de La Virgen De La Vega es alucinante.
La pureza de su atmósfera permite ver auroras boreales.
Dormir tapadito en pleno verano, conciliando un sueño reparador y descansando. En La Vega se sueña mucho más.
Pasarte horas contemplando el fuego hechicero de la acogedora chimenea.
Coger tu cesta de mimbre y salir al monte a por palitos, piñas y pequeños troncos para encender la chimenea.
Teletrabajar en un lugar privilegiado convirtiendo el trabajo en un auténtico placer.
Acercarte a la hoguera del pueblo la noche de San Jorge (23 de Abril) donde el Ayuntamiento de Alcalá de La Selva te invita a cenar a la brasa. Tan solo tienes que llevarte la parrilla. Saludar a los del pueblo y sentirte como en familia.
Escuchar las historias que te cuentan los de aquí, curiosas, interesantes, llenas de sabiduría.
Salir de trabajar el viernes tarde y que no te de pereza coger el coche para venir a pasar el fin de semana, parar en Mora de Rubielos, cenar en IL PONTICELLO una pizzería sencilla, familiar y que hacen una ensalada y unas pizzas buenísimas. Y después de cenar, diez minutos más y en tu casa.
Poder ir a Valencia a hacer gestiones y volver en el mismo día, sin que te suponga un trastorno... Si es en verano, alucinarás con la diferencia.
Prepararte un bocadillo de patatas fritas con huevos fritos y jamón, pasado por la plancha para cenar, orientar la televisión hacia la terraza, sentarte a ver una película como si de un cine de verano se tratase, solo o con amigos. No te creerás la sensación y es posible que necesites una mantita por las piernas en pleno verano.
"Que bien se está aquí" La segunda frase más repetida de este verano después de "buenos días"
La Virgen de La Vega es un lugar donde se mezcla lo rústico con lo moderno, lo local con lo de fuera, la tranquilidad con el silencio, lo natural con lo divertido, la amistad con el respeto, la sencillez con la belleza... Puede que existan mejores lugares pero no serán La Virgen De La Vega.
Se puede pedir más?
Otoño 2022
Noche de San Jorge 23 de abril